Una mujer reclama 114 millones de euros a Marlon Brando

María Cristina Ruiz, de 43 años, guatemalteca, y según algunos medios de comunicación criada de Marlon Brandon, ha presentado una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en la que reclama al actor nada más y nada menos que 114 millones de euros (unos 1.900 millones de pesetas). Ruiz asegura haber mantenido una relación sentimental con el veterano actor durante 14 años, fruto de la cual supuestamente habría nacido tres hijos, de 8, 10 y 13 años actualmente.

Según esta mujer, la relación duró hasta el pasado mes de diciembre, cuando el mítico actor dejó de pagarle los gastos a la mujer, pero continuó manteniendo a los tres hijos, tal y como dicen diversos medios de comunicación que señala la demanda.

Según su abogado ‘fue como un matrimonio’
Ruiz confiesa que Marlon le había prometido dividir su fortuna en caso de ruptura o fallecimiento y por ello la mujer reclama 114 millones de euros. Según el abogado de la demandante, Donald Woldman, en declaraciones a diversos medios de prestigio internacional, ‘la relación fue igual que un matrimonio. Hubo anillo de compromiso, anillo de boda, aunque nunca hubo una ceremonia legal de matrimonio’.

En la demanda, Ruiz reclama 100 millones de dólares en concepto de compensación de daños, ya que según dice ella ‘dedicó toda su vida a las necesidades Marlon y las de sus tres hijos, sacrificando sus propios intereses’, además de una suma mensual no especificada para los gastos de sus hijos.

Silencio por parte de Brando
Por el momento no ha habido respuesta por parte de Marlon Brando, de 78 años, y su representante se ha limitado a decir que su única función es dirigir sus asuntos comerciales y que no hará ningún comentario al respecto, tal y como recogen hoy diversos medios de comunicación internacionales.

Más sobre: