Comienza la batalla legal entre Steve Bing y Liz Hurley

by hola.com El magnate Steve Bing ha decidido emprender acciones judiciales para determinar si es realmente el padre de Damian Charles, tal y como asegura su madre, la actriz Liz Hurley. El portavoz del productor de cine aseguró que 'el señor Bing está dispuesto a contribuir generosamente a la manutención de Damian si finalmente se demuestra que él es el padre'.

Para ello los abogados de Bing han acudido al Tribunal de familia, que podría pedir que se efectuaran las pruebas de ADN próximamente, si las partes implicadas no llegan a un acuerdo amistoso. De momento los detalles del caso no se han revelado.

Problemas de comunicación
El portavoz de Bing ha señalado que su cliente ha acudido a los tribunales ante la imposibilidad de contactar con Liz Hurley o sus abogados para discutir este asunto de forma privada, lo que ha sido desmentido por el portavoz de Hurley. ‘Elisabeth se ha quedado totalmente sorprendida por las declaraciones de Bing, porque éste no ha hecho ningún intento de contactar con mi cliente desde que fuera informado del nacimiento del bebé el pasado 4 de abril por medio de su hermana, Katie Hurley’, a lo que añadió, ‘él no ha llamado a Hurley, ni le ha escrito o enviado ningún mensaje a través de sus amigos comunes’.

No obstante, el representante de la actriz señaló que ‘Liz nunca se ha negado a colaborar en los test de paternidad, pero sí está molesta por tratar un tema tan privado para ella, de forma pública’.

Una fortuna en juego
Si finalmente se demuestra que Steve Bing es el padre, éste podría verse obligado a cubrir el 30 por ciento de 2002.04.08.bing del bebé, según la ley de California y a incluir a Damian entre los herederos de su fortuna, cifrada en más de 1.000 millones de pesetas.

La co-protagonista de ‘Austin Powers’ declaró que Steve Bing era el padre del bebé que esperaba, cuando nov-liz. Sin embargo, Bing declaró bing-responporque la relación con Hurley ‘no había sido exclusiva’ durante el mes en que fue concebido el niño.

El multimillonario tampoco quiso hacer declaraciones al conocer la noticia del nacimiento del bebé y se limitó a decir ‘no tengo nada que decir al respecto’ aunque desde el inicio del embarazo Bing aseguró que pediría 2001.11.19.bing antes de contribuir a la manutención del pequeño.

Mientras Liz se refugia junto a su hijo en Windsor, en casa de su gran amigo, el cantante Elton John, quien ha aceptado ser el padrino de Damian.

Más sobre: