De 'vigilante de la playa' a cariñosa madre

by hola.com Krista Allen rodó escenas de amor y desnudo en la serie erótica de 7 capítulos Emmanuelle. En 1995 participó en el largometraje Rolling Thunder, pero el éxito le llegó cuando volvió a las teleseries. Aunque no ganó ningún premio durante los tres años que interpretó a Billy Reid en Days of Our Lives, sí consiguió el reconocimiento del público.

Una bellísima ‘Vigilante de la playa’
Consiguió un pequeño papel en la película Mentiroso compulsivo, protagonizada por Jim Carrey, y además de numerosas apariciones en distintos programas y series de televisión como Diagnóstico asesinato, Pacific Blue, Spin City o Expediente X, Krista mostró su espectacular anatomía en la serie Los vigilantes de la playa- Hawai.

Está divorciada y tiene un hijo de casi cinco años
Krista Allen es una mujer altruista y comprometida con los demás. Colabora con varias organizaciones benéficas relacionadas con los niños, como Children of the nights o The Pediatric Aids Foundation. La guapa actriz, que parece haber conquistado el corazón de George Clooney, se casó en 1996 con el productor cinematográfico Justin Morrit. La pareja, que tuvo un niño, Jacob Nolan -nació el 12 de julio de 1997- se divorció a finales de 1999.
inicio

Más sobre: