Krista Allen, la belleza que ha conquistado a George Clooney

by hola.com Su bello rostro es muy popular en Estados Unidos al haber formado parte del plantel de espectaculares ‘chicas David Hasselhoff' en la serie Los Vigilantes de la Playa -en la versión rodada en las playas de Hawai-, pero gran parte del público ha conocido a Krista Allen por haberse convertido en el nuevo amor del soltero -en realidad divorciado- más codiciado de la gran pantalla, George Clooney. La pareja fue fotografiada en Los Ángeles cuando el famoso doctor Ross de la serie Urgencias acudió, con nueva imagen de George Clooney y en moto, a recoger a su acompañante.

¿Quién es realmente la guapa morena que parece haber conquistado al atractivo actor?
Krista Allen, que cumplió 30 años el pasado 5 de abril, nació en Ventura, California, pero creció en Houston, Texas. Aunque sus padres se divorciaron -ambos rehicieron sus vidas y se volvieron a casar- cuando era muy pequeña, el hecho no marcó negativamente el ámbito familiar. Su rampa de lanzamiento fue el mundo de la moda, donde comenzó a trabajar cuando era una adolescente y con 18 años ganó el título de ‘Miss Texas’.

La popularidad le llegó al ser elegida ‘chica Budweiser’ y protagonizar una de las campañas nacionales: la belleza de Krista inundó catálogos y carteles, e incluso un calendario. Por aquellos años, sin embargo, uno de los deseos de la joven era convertirse en profesora de guardería, estudios que comenzó en la Universidad de Texas y que abandonaría más tarde por la interpretación. Con la clara idea de hacerse una estrella de la pantalla, Krista consiguió su primer papel con 22 años, tan sólo una semana después de haber llegado a Los Ángeles, en una telenovela llamada The Bold and The Beautiful, en la que hacía de camarera en bikini. Su aparición le sirvió como rampa de lanzamiento.
siguiente

Más sobre: