Penélope Cruz y Tom Cruise reaparecieron juntos en público

by hola.com Una vez finalizada su estancia en España y después de haber desmentido los rumores entono a su vida sentimental, Penélope Cruz ha viajado de nuevo a Estados Unidos para reunirse con Tom Cruise. Tras varias semanas en las que no se había visto a la pareja en ningún acto público, lo que había despertado las especulaciones sobre su distanciamiento, la actriz española y su novio han reaparecido en Washington. Allí, asistieron, en el ‘Smithsonian Air and Space Museum’ a la presentación de ‘Imax Space Station 3D’, película de la que Tom Cruise es el narrador.

Penélope Cruz y Tom Cruise ponen fin así a semanas de comentarios y rumores sobre su relación, que se habían visto incrementados tras la participación del actor en la gala de los Oscar, a la que no asistió Penélope -sin embargo, y tal como se supo días más tarde, una vez finalizada su intervención en la ceremonia, el protagonista de Misión Imposible se reunió con su novia en casa de Antonio Banderas y Melanie Griffith-.

Su estancia en España
La actriz española presentó hace unos días en Madrid el perfume Glamourous, la nueva fragancia de Ralph Lauren de la que es imagen y aprovechó su estancia para pasar unos días junto a su familia. Penélope salió al paso y echó entonces por tierra la información del diario Daily Star, según la cual, la pareja había roto su relación: "Ni nos hemos separado, ni nos hemos casado, ni estoy embarazada", y se lamentó de que "se valore más mi vida privada que mi trabajo".

Molesta por el trato recibido
"Es una pena, pero al final los rumores me los estoy empezando a tomar con humor. Quiero recordar que llevo trabajando desde los quince años y nunca he mezclado mi trabajo con mi vida privada, y tampoco lo voy a hacer ahora".

La protagonista de La mandolina del capitán Corelli ponía rumbo a Estados Unidos diez días después de su llegada y Penélope Cruz molesta con el trato recibido: "Yo venía con mucha ilusión porque he peleado mucho para que el perfume se presentara en mi país, precisamente para darle más atención a los medios españoles y me quedo con la sensación de que cuánto más hago es peor".

Más sobre: