Adiós a la popular serie ‘Ally McBeal’

by hola.com Tras varias temporadas en la televisión, la popular serie Ally McBeal dirá su adiós definitivo el próximo 20 mayo, fecha en la que se emitirá su último capítulo en Estados Unidos. Su creador, David E. Kelley, ex abogado de Boston y marido de la actriz Michelle Pfeiffer, anunció su decisión, motivada por la pérdida de audiencia en los últimos meses, a los miembros del equipo en el mismo plató donde se graba la serie el pasado miércoles.
"Hubo lágrimas. Fue muy emotivo", dijo Chris Alexander, portavoz de la cadena Fox que transmite el programa. "Es triste despedirse de algo que amas, aún cuando a lo mejor haya llegado el momento", dijo en comunicado Kelley.

Nominada a 26 premios Emmy, y ganadora de cinco -entre ellos el de mejor comedia en 1999-, Ally McBeal lanzó a la fama a su protagonista, la actriz Calista Flockhart, quien consiguió grandes índices de popularidad dando vida a la joven y competente abogada continuamente preocupada por su vida amorosa y emocional. Durante el tiempo que la producción ha estado en antena, han sido numerosos los rostros conocidos que han aparecido en ella, así, Robert Downey Jr., que participó en varios capítulos, Elton John, Sting, Chayanne, Barry White, Barry Manilow o Mariah Carey, entre otros.

Más sobre: