Johnny Depp y Vanessa Paradis, padres por segunda vez

Johnny Depp y Vanessa Paradis han sido padres por segunda vez. La pareja, que ya tiene una niña de dos años llamada Lily-Rose Melody, acaba de anunciar el nacimiento de un hijo varón, al que llamarán Jack.

El actor norteamericano estrenaba hace unas semanas su última película, Desde el infierno, filme en el que ha dado vida al detective londinense que persiguió al legendario asesino ‘Jack El destripador’. Fascinado con el criminal en serie que sembró una ola de terror en Inglaterra a finales del siglo XIX, Depp no ha dudado en poner a su hijo el nombre del famoso delincuente.

"La historia de ‘Jack el destripador’ me apasionaba desde que era un niño. Recuerdo haber visto una película sobre el personaje cuando tenía siete años, pero además creo haber leído casi todos los libros relacionados con este misterio sin resolver. Ha sido un viaje fascinante", afirmaba la estrella en una entrevista reciente.

"El nacimiento de mi hija me dio vida"
Depp, uno de los actores más rebeldes y polémicos de Hollywood, sentó la cabeza cuando nació la pequeña Lily-Rose Melody, hace casi tres años. "Cuando fui padre comprendí que había perdido demasiado tiempo emborrachándome. Necesitaba cuatro whiskies para poder mantener una conversación en la barra de un bar, lo cual me parece patético. Ahora, en cambio, sólo bebo vino de vez en cuando y me he convertido en un tipo aburrido. Un viejo. Me acuesto a las diez y madrugo para ver amanecer. El nacimiento de mi hija me dio vida. Tengo 38 años y quiero darle a Lily-Rose una buena educación, un hogar.", señaló el actor.

Depp, que dejó Los Ángeles para irse a vivir con Vanessa Paradis a París, "lejos del ruido, donde puedo dedicarme a soñar", está estudiando la posibilidad de dirigir su segunda película, Llueve sólo de noche, para la que busca un productor.

Más sobre: