La romántica boda de Benjamin Bratt y Talisa Soto

by hola.com Pocos meses después de comenzar su relación, Benjamin Bratt y Talisa Soto, la bellísima actriz con la que compartió cartel en la película Piñero, han contraído matrimonio en San Francisco, la ciudad natal del actor.
La pareja "se casó el sábado en San Francisco en una ceremonia íntima y familiar, en un día en el que pudieron celebrar perfectamente su amor y felicidad", confirmó ayer a través de un comunicado Ina Treciokas, la representante del popular actor.

La primera boda para el ex novio de Julia Roberts
Este es el primer matrimonio para Benjamin Bratt, de 38 años que, aunque era conocido por su papel de detective Reynaldo Curtis en la serie Law & Order -abandonó la producción en 1999, después de cuatro años, para centrar su carrera en la gran pantalla-, vio como su popularidad se disparaba a raíz de iniciar su relación con Julia Roberts. Durante cuatro años la pareja, que se conoció en 1997 a través de unos amigos comunes, paseó su amor y su atractivo por los escenarios de la Meca del Cine. Y así, como perfecto acompañante de la ‘novia de América’, casi a la sombra de la estrella más rutilante de Hollywood, mostró la última de sus sonrisas en público junto a la protagonista de Erin Brockovich en la entrega de los Oscar del año pasado. El pasado junio, y ante la sorpresa de muchos, Benjamin Bratt y Julia Roberts rompieron su relación, según algunos rumores porque él deseaba casarse y ella no.

Feliz de nuevo junto a Talisa Soto, modelo y actriz de origen puertorriqueño
Durante meses, Benjamin Bratt se mantuvo en un discreto segundo plano, centró su atención en su trabajo y se dejó ver poco en público. Mientras Julia Roberts rehacía su vida junto al cámara Danny Moder -según publican algunos medios internacionales la pareja podría estar atravesando una crisis-, poco se sabía de la vida del protagonista de Piñero. Precisamente el estreno de Piñero de esta película permitió ver de nuevo a Benjamin Bratt sonriente y acompañado por la protagonista femenina de la cinta, Talisa Soto. Semanas después, la pareja mostraba Benjamin Bratt muestra su amor en público durante un desfile de Calvin Klein en Nueva York. Aunque las informaciones apuntan a que se conocieron durante el rodaje de Piñero, un portavoz de Talisa Soto ha declarado recientemente que ambos se conocían con anterioridad.

Segunda boda para Talisa Soto
Para Talisa Soto, sin embargo, es la segunda boda. Su matrimonio de tres años con el actor Costa Mandylor terminó en divorcio en el año 2000.
Talisa Soto nació en Brooklyn, Nueva York, aunque su familia es origen puertorriqueño, el 27 de marzo de 1967. Comenzó su carrera a los 15 años como modelo, apareciendo en las portadas de Vogue, Mademoiselle, Glamour, Self y Sports Illustrated. Aunque su rostro no es aún demasiado popular en la gran pantalla, ha sido una de las bellas ‘chicas bond’ que ha conquistado al famoso agente 007- en Licencia para matar- y ha intervenido en películas como Don Juan de Marco junto a Johnny Depp y Marlon Brando y la saga completa de Mortal Kombat, versión cinematográfica de un famoso videojuego.

Más sobre: