Jorge Sanz: 'Aún es pronto para saber si es niño o niña, dadme tiempo'

Uno de los galanes más atractivos del cine español vive uno de los momentos más felices de su vida. Además de triunfar en el plano profesional, con El embrujo de Shangai y El florido pensil, dentro de unos meses será papá. Jorge Sanz, y su novia, Paloma Gómez están esperando su primer hijo para finales de este año. La pareja, que no oculta su relación sentimental, asistió a la Maestranza de Sevilla para presenciar uno de los festejos más esperados de la Feria de Abril, una corrida de toros con grandes figuras del toreo como José Tomas, Finito de Córdoba y Eugenio de Mora. Es la primera vez que se les ve juntos en público desde que se conociera la feliz noticia.

Amigos de la infancia
El atractivo protagonista de Belle Epoque estuvo en todo momento pendiente de Paloma Gómez, a la que conoció cuando todavía eran unos niños, -Jorge, entonces tenía 12 años-, en la película Valentina. El destino parece haberles vuelto a unir para formar pareja en la vida real. La historia de amor que vivían en la ficción se ha hecho realidad veinte años después, tal y como los protagonistas soñaban en el filme.

La pareja, que no quiso hacer declaraciones, disfrutó de una tarde de toros en la Maestranza con un cartel de lujo formado por los diestros José Tomas, Finito de Córdoba, que también espera la llegada de su primer hijo, y Eugenio de Mora. El actor, simplemente se limitó a decir: "Estoy muy contento". Ante la insistencia de la prensa por saber si será niño o niña, Jorge Sanz manifestó: "Aún es pronto para saber si es niño o niña, dadme tiempo chicos".

Entre el público reunido en el coso sevillano, destacó la presencia de Jaime de Marichalar, que presenció la corrida de toros desde el palco, y de la gran aficionada a este arte, la duquesa de Alba.

Más sobre: