Penélope Cruz: 'Me quedo con la sensación de que cuanto más hago es peor'

by hola.com Penélope Cruz ha regresado a Los Ángeles, tras diez días en nuestro país, algo indignada por el trato que, según ella, le ha dado ciertos sectores de los medios de comunicación de nuestro país.

'Me voy, por un lado, contenta...'
La actriz española aseguró poco antes de volver a Estados Unidos: "Me voy por un lado contenta por haber pasado un tiempo con mi familia y amigos y, por otro, no me deja de sorprender el trato de algunos medios que basan el 90 por ciento de su información en mentiras y directamente en insultos".

Penélope Cruz ha estado en Madrid con motivo de la 2002-04-12,pe, Glamorous, del que es imagen y ha aprovechado su estancia para disfrutar de unos días en compañía de su familia y amigos. "Por un lado- decía- me voy contenta por haber pasado un tiempo con mi familia y amigos y por otro no me deja de sorprender el trato de algunos medios de comunicación que basan el noventa por ciento de su información en mentiras y directamente en insultos".

Insistió en que la presentación fuera en Madrid
La actriz asegura que ella fue quien insistió en que Madrid fuera el lugar escogido para la presentación mundial del perfume: "Yo venía con mucha ilusión porque he peleado mucho para que el perfume se presentara en mi país, precisamente para darle más atención a los medios españoles y me quedo con la sensación de que cuánto más hago es peor".

Sin embargo, no se plantea no volver a España: "Aquí están mi familia y mis amigos, y yo no puedo pasar mucho tiempo fuera de mi país, pero me gusta estar a gusto cuando vengo y poder disfrutarlo".

"Yo -continuó-llevo desde los dieciséis años trabajando y enfrentándome un poco a esto y aprendiendo a manejarlo pero ya te digo que las cosas en nuestro país no eran así". "Últimamente se tiende a darle la vuelta a todo y a centrarse en lo negativo y eso no me deja de producir tristeza, porque además no sólo me pasa a mí sino también a muchos compañeros", concluyó Penélope.

Más sobre: