Jennifer López inaugura su restaurante rodeada por sus amigos

by hola.com La actriz latina que más triunfa en Hollywood se ha embarcado en una nueva aventura empresarial, su propio restaurante. Para celebrar la inauguración de Madre´s, como se llama el local, Jennifer López reunió a sus mejores amigos en el nuevo establecimiento.

Anfitriona orgullosa
Jennifer, que lucía un maravilloso vestido de color claro con encajes y transparencias, se mostraba especialmente contenta de ver realizado uno de sus sueños. La actriz y cantante cortó emocionada la cinta inaugural del restaurante, agradeció el bonito ramo de orquídeas con el que le obsequiaron y, junto a su marido, Chris Judd, recibió a los convidados a la apertura de su nuevo local.

Arropada por sus amigos
Nicole Kidman, que acudió con un vestido negro de inspiración étnica, el presentador de televisión Jay Leno, su esposa, Mavis, la espectacular modelo Carmen Electra y su novio el músico Dave Navarro fueron algunos de los asistentes a la magnífica velada. También Brooke Shields y su marido Chris Henchy asistieron a la presentación del restaurante de Jennifer López.

Empresaria de éxito
La actriz de origen puertorriqueño es además una empresaria de éxito. Al establecimiento que acaba de abrir, y que con toda seguridad se convertirá en uno de los restaurante más de moda, hay que añadir 2001-12-12-moda dedicada a las más jóvenes, la sala de baile Conga Room, un centro exclusivo que compró con los actores Jimmy Smith y Paul Rodríguez y prepara para el próximo otoño el lanzamiento de su propio perfume y una línea de cosméticos.

Más sobre: