Hugh Grant: 'Siempre he querido ser padre'

El actor Hugh Grant asistió, en Londres, al estreno mundial de su última película, About a boy (Sobre un chico) en la que ha sido su primera aparición pública desde que 2002-04-04, hurley, Damian Charles.

'Sería maravilloso ser padre'
Hugh llegó al cine Empire de la plaza de Leicester, donde tuvo lugar la presentación del filme, vestido completamente de negro y escoltado por sus compañeros de reparto, la bella actriz Victoria Smurfit y el niño Nicholas Hoult.

El actor eludió hablar sobre Liz y su bebé quienes, al parecer, 2002-04-10,liz hur posee en Windsor. "Siempre he querido ser padre. Sería maravilloso ser papá" fueron las únicas palabras del actor poco antes de asistir a la proyección de su nuevo filme.

Aclamado por sus fans
Grant saludó a sus fans y firmó autógrafos pero declinó desvelar si ya conocía al niño del que fue su novia durante trece años y a quien él ha apoyado durante los nueves meses que duró el embarazo.

Un gran apoyo para Liz
Hugh acompañó a la actriz a sus primeras visitas ginecológicas, se dice que la ayudó en sus clases de preparación al parto y, según la prensa inglesa, él y Elton John serán los padrinos de Damian. Pero todavía no se sabe si el actor conoce al pequeño.

En el momento del alumbramiento, Hugh se encontraba en Nueva York rodando Two weeks notice con Sandra Bullock, ciudad que abandonó para acudir al estreno de About a boy en Londres.

Steve Bing, molesto
Por su parte, Liz no ha sido vista desde que dio a luz al pequeño y continúa recuperándose con la compañía de su hermana. Steve Bing, del que Liz asegura que es el padre del bebé, ha solicitado la prueba de paternidad tan y como advirtió que haría.

El diario Daily mirror asegura que el productor ha mostrado su disgusto por el nombre escogido por la actriz para el bebé que dice que recordará a todo el mundo al protagonista diabólico Damien de las películas de culto de los años setenta. Al parecer, Bing ha comentado a sus íntimos que Liz ha elegido ese nombre sólo para disgustarle.

Más sobre: