Catherine Zeta Jones pagará 84.000 euros al año a la niñera de su hijo

Catherine Zeta Jones ha contratado a una niñera galesa para que eduque a su hijo Dylan durante los próximos meses y le enseñe la lengua y cultura de Gales. La actriz, fiel a sus raíces, quiere asegurarse de que su pequeño conozca las costumbres de su tierra natal, y pagará más de 84.000 euros (unos 14 millones de pesetas) a la nanny por un año de servicio.

Aunque Catherine y Michael Douglas desean que Dylan crezca en América, donde ellos residen la mayor parte del año, ambos están de acuerdo en que el niño, de 19 meses, debe empezar a conocer la cultura en la que se educó su madre, nacida en Swansea (Gales). Judy Cole, de 41 años, es la mujer elegida por la pareja de actores para que se encargue se este cometido.

Al parecer, fue la actriz Kathleen Turner la que recomendó a Catherine y Michael que contrataran a Cole, ya que ella quedó "encantada" con la educación que la nanny había dado a su hija Rachel años atrás. El magnate Paolo Gucci también confió el cuidado de su hija Gemma a la asistenta galesa, y dijo de ella que era una mujer "buena, leal y muy firme, con excelentes maneras y gran disciplina".

Todas estas referencias parecieron convencer a la protagonista de La Trampa y su esposo, quienes no han dudado en hacer un contrato a la niñera por 12 meses. Judy Cole trabajará en casa de los Douglas seis días a la semana, y residirá a caballo entre las dos viviendas donde la familia pasa la mayor parte del tiempo: el ático que Michael Douglas tiene en Nueva York y la mansión que Catherine Zeta Jones posee en Los Ángeles.

Más sobre: