Suenan campanas de boda para Pamela Anderson

La actriz Pamela Anderson podría casarse en los próximos meses con su novio, el cantante, Kid Rock, con quien mantiene una relación sentimental desde hace un año. La ex vigilante de playa se comprometió con su novio el pasado jueves en Las Vegas mientras la pareja cenaba en un restaurante. Durante el postre, Rock le ofreció un anillo de compromiso a la exuberante actriz, quien lo aceptó a la vez que el decía ‘sí quiero’, tal y como comunicó a la prensa su representante, Marleah Leslie.

La pareja se conoció hace un año durante una gala homenaje a Aretha Franklin, en la que Rock actuaba como cantante y Pamela asistía como espectadora. Ambos comenzaron a hablar tras la gala y poco después, coincidieron de nuevo en un vuelo rumbo a Detroit, donde Rock tiene fijada su residencia.

'Es la mejor persona que he conocido nunca'
Según el manager de la actriz, Anderson está muy ilusionada con el compromiso. ‘Es la mejor persona que ha conocido nunca. Lo tiene todo. Es un buen cantante de rock, un buen amante y un buen padre’, aseguraba la actriz en una entrevista reciente en la televisión estadounidense.

El enlace podría celebrarse en los próximos meses, pero la representante de Anderson aseguró que la pareja aún no tiene decidida la fecha de boda.

Para Pamela Anderson, ésta será su segunda boda. La actriz estuvo casada con el cantante Tommy Lee, con el que tuvo dos hijos, Brandon y Dylan, y con el que mantiene una dura batalla legal por la custodia de los pequeños tras su divorcio en 1998.

Más sobre: