Penélope Cruz: 'No nos hemos separado, no nos hemos casado y no estoy embarazada'

La actriz española que más triunfa en Hollywood ha presentado en Madrid, 'Glamourous', la fragancia de Ralph Lauren de la que es imagen. Penélope llegó a nuestro país hace varios días pero hasta ayer no se ha dejó ver ya que ha preferido descansar junto a su familia, sus amigos y estar en la casa de Valdelagua que compró hace un tiempo y que apenas ha podido disfrutar.

Su presencia ha estado precedida de los rumores que aseguraban que su romance con Tom Cruise había terminado y Penélope se apresuró a desmentir estas informaciones con un tajante: "No nos hemos separado, no nos hemos casado y no estoy embarazada".

"La relación va bien", añadió Penélope, quien también habló de su comentada ausencia en la pasada gala de los Oscar. La guapa actriz asegura que siguió la ceremonia desde la casa de Antonio Banderas y que Tom se reunió con ella en cuanto concluyó su participación en la gran noche del cine.

Penélope adquirió recientemente un apartamento en Nueva York lo que originó que algunos medios internacionales afirmaran que pensaba abandonar Los Ángeles y la casa que allí comparte con Cruise. Sin embargo, la artista asegura que, por el momento, no quiere vivir en la ciudad de los rascacielos: "No me voy a instalar en Nueva York aunque me he comprado un apartamento allí porque siempre ha sido mi sueño pero seguiré viviendo en Los Ángeles y viniendo y trabajando en Madrid".

Tras la presentación del nuevo perfume de Ralph Lauren, Penélope asistió a la cena que el embajador de Estados Unidos, George Argyros, ofreció en su honor y a la que también acudieron, entre otros, Isabel Preysler, Ana Botella, María Eugenia Fernández de Castro, Goya Toledo, Javier Larraínzar, Elena Benarroch, Laura Sánchez, Enrique Miranda y María Reyes.

Más sobre: