Geena Davis, madre por primera vez a los 46 años

by hola.com El pasado miércoles, Geena Davis dio a luz a una niña en un hospital de Los Ángeles. Este es el primer bebé para la actriz de 46 años y para su marido, Reza Jarrahy, con el que se casó por cuarta vez el pasado mes de septiembre. Tan sólo un día después del alumbramiento, la pareja muy ilusionada abandonó el centro sanitario con la pequeña en brazos.

El portavoz de la actriz ha asegurado que tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud. "La niña es tan guapa como su mamá y está muy sana. Los padres están felices", señaló. Por el momento, se desconoce el nombre que recibirá el bebé y las medidas que tuvo al nacer.

Geena Davis, de 46 años, y Reza Jarrahy, de 31, se casaron en Long Island hace 8 meses, consolidando así una bonita historia de amor: "Nosotros somos muy felices y esperamos pasar el resto de nuestras vidas juntos". La llegada del bebé ha colmado de felicidad a la pareja, que en tan sólo un año ha visto realizados todos sus deseos.

Este ha sido el primer hijo para ambos y el cuarto matrimonio para la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria por su trabajo en El turista accidental, en 1988 y también candidata al mismo galardón por Thelma y Louise en 1991. Davis había estado casada anteriormente con el encargado de un restaurante, Richard Emmolo en 1983, el actor Jeff Goldblum en 1991 y el director Renny Harlin, en 1998, pero con ninguno de ellos tuvo descendencia.

Más sobre: