Michael Douglas, en la presentación del Festival de San Sebastián en Nueva York

by hola.com El Festival de Cine de San Sebastián ha desembarcado en la Gran Manzana. El certamen fue presentado en una exclusiva fiesta organizada en la casa neoyorquina del pintor y director de cine estadounidense Julian Schnabel y su esposa, la donostiarra Olatz López Garmendia y contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la moda, de las artes y del cine.

El realizador de Antes que anochezca, el filme gracias al cual Javier Bardem fue nominado al Oscar al Mejor Actor por su papel de Reinaldo Arenas, se mostró encantado de ser el anfitrión de la cita, a la que también acudieron el director del Festival de San Sebastián, Mikel Olaciregui, y, Chema Prado, perteneciente al Comité de Dirección del certamen.

Ataviada con un largo vestido adornado con hojas verdes, Olatz recibió a sus invitados, entre los que se encontraban la modelo Stephane Seymour, Al Pacino, Peter Boyle, Tom Dicillo, Steve Buscemi, Harvey Keytel y Lauren Bacall, entre otros.

No faltó el actor Michael Douglas, quien asistió acompañado por su hijo mayor, Cameron, fruto de su matrimonio con Diandra. Precisamente, el protagonista de The game comenzó a finales de marzo el rodaje de Family Jewels, película que reúne a las tres generaciones Douglas, su padre, Kirk, él mismo y Cameron, su hijo. También se espera que pronto comience el rodaje de Smoke&Mirrors, proyecto que por fin le reunirá por primera vez en la gran pantalla junto a su esposa, Catherine Zeta-Jones, después de varios meses en los que llegó a dudarse de que se realizara.

Más sobre: