Matthew Perry y Calista Flockhart, enamorados en la ficción

Matthew Perry y Calista Flockhart podrían convertirse en la nueva pareja de moda de la televisión. Según ha informado la prensa británica, los actores vivirán un apasionado romance en la popular serie Ally McBeal; un noviazgo puramente ficticio, pues de todos es sabido que la conocida intérprete mantiene en la vida real una relación con el atractivo actor Harrison Ford.

Perry, por su parte, también atraviesa un momento dulce en el plano sentimental. Y es que el simpático Chandler de Friends se ha hecho inseparable de la tenista Jennifer Capriati, con la que se le pudo ver hace unos días en un torneo de tenis celebrado en Cayo Vizcaíno (Miami). El actor acompañó a la deportista en los entrenamientos previos al encuentro, y la animó entusiasmado durante sus intervenciones. Aunque la pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto, todo parece indicar que entre ellos existe algo más que una amistad.

Más de un millón de euros por capítulo
Tras haber superado su problema con las drogas, que le llevó varias veces a ingresar en clínicas de desintoxicación, ahora Matthew Perry está en uno de los mejores momentos de su vida. Las ofertas de trabajo le llueven y su caché se ha multiplicado considerablemente. Tanto es así que el actor, al igual que sus compañeros de Friends, cobra más de un millón de euros (concretamente 186 millones de pesetas) por cada capítulo de la popular comedia. A pesar de ello, Perry tiene muy claro, por su experiencia personal, que el dinero no da la felicidad. "Casas de ensueño, coches de ensueño y millones en el banco, ‘¡pero si no eres feliz!", ha comentado el intérprete en alguna ocasión.

Mientras los rumores de su supuesta relación con Capriati se hacen cada vez más intensos, Matthew Perry se prepara para ‘robarle’ la chica a Indiana Jones y convertirse en la nueva estrella de otra de las series que lideran la audiencia norteamericana.

Más sobre: