Liz Hurley y su hijo Damian Charles han abandonado el hospital

by hola.com Liz Hurley y su hijo Damian han abandonado el hospital cinco días después del nacimiento del pequeño. Al parecer estaba previsto que la actriz permaneciese ingresada dos días más con el fin de conseguir su total recuperación tras la cesárea a la que fue sometida Liz Hurley dio a luz el pasado jueves, pero ella prefirió marcharse el martes por la noche para evitar el acoso de los fotógrafos. Hacia las 20:10 horas (las 21:10 hora española) del pasado martes, la modelo salió del centro sanitario con su bebé en brazos y se subió a un mercedes plateado.

Se ha instalado en casa de Elton John
Según varios medios británicos, Liz Hurley ha intentado así proteger la suculenta exclusiva de un millón y medio de libras que estaría negociando con una conocida publicación del país. Lo cierto es que el pequeño Damian y su madre se han instalado uno días en la residencia que Elton John posee en Windsor a salvo de cualquier objetivo indiscreto. Acompañada por su hermana Katie, que es agente literario, Liz Hurley podrá descansar, recuperarse totalmente y disfrutar de los primeros días de vida del bebé en un ambiente tranquilo y relajado. Por su parte, el popular cantante, que en estos momentos se encuentra en otra de sus casas en Atlanta, ha aceptado la invitación de su amiga y será el padrino de Damian Charles.

Posible demanda
Se desconoce por el momento si la ex novia de Hugh Grant reclamará finalmente, como afirmaban estos días atrás los rotativos británicos, la cantidad de Liz Hurley reclama 40 mil libras ( unos 67.500 euros, aproximadamente 11 millones de pesetas) al productor Steve Bing, del que afirma es el padre de su hijo, en concepto de manutención del niño

Más sobre: