Halle Berry sufrió un percance en un ojo durante el rodaje de ‘James Bond’ en Cádiz

Acudió al hospital y el médico le recomendó un día de descanso Acudió al hospital y el médico le recomendó un día de descanso

La bella Halle Berry sufrió un pequeño percance en un ojo durante el rodaje en Cádiz de la vigésima entrega de las aventuras de James Bond junto a Pierce Brosnan. El accidente tuvo lugar mientras se grababan las primeras secuencias de acción en el Castillo de San Sebastián, donde se ha construido un helipuerto de verdad para la película. En dicha escena, el agente 007, es decir el atractivo actor irlandés, debía disparar contra uno de los helicópteros mientras se sucedían varias explosiones.

Un día de descanso
La misión de Halle Berry era esconderse de este tiroteo cruzado, pero el humo generado en el momento le provocó la falta de visión en uno de sus ojos. Ante el susto, la actriz acudió al hospital Nuestra Señora de la salud acompañada por su marido, Eric Bénett y algunos miembros del equipo, donde le fue diagnosticada una inflamación de la córnea y se le prescribió, además de los pertinentes medicamentos, un día de reposo.

Se reanuda el rodaje
Por fortuna, el incidente quedó en un susto y Halle Berry reanudó el rodaje del filme a principios de semana. Estos días el equipo, que presentó la película de James Bond en una multitudinaria rueda de prensa, sigue grabando en los alrededores del citado castillo, donde todos los días se dan cita cientos de seguidores para ver a sus dos estrellas.

Un actor simpático y elegante
Recientemente Pierce Brosnan protagonizó una escena en al que empuja una silla de ruedas hacia un barco.
Después de algunas repeticiones y una vez que la toma fue dada por buena, el famoso agente -que hace poco cenó con su familia en un conocido restaurante gaditano- dio muestras de la elegancia y naturalidad de la que es dueño y se marchó con la mejor de sus sonrisas.
El equipo de Muere otro día rodará en Cádiz hasta el próximo 14 o 15 de abril, según confirmó su productor.

Más sobre: