Liz Hurley podría reclamar a Steve Bing 67.500 euros al mes para mantener a su hijo

by hola.com Liz Hurley podría reclamar al productor Steve Bing la cantidad de 40 mil libras (unos 67.500 euros, aproximadamente 11 millones de pesetas) al mes en concepto de manutención de su hijo Damian Charles, según publica la prensa británica. El pequeño, que vino al mundo el pasado día 4 de abril en un exclusivo hospital londinense, ha colmado de felicidad a la modelo pero no ha contribuido a limar las asperezas entre Liz Hurley y el que ella afirma es el padre de su hijo.

De hecho, y tras conocer la noticia del embarazo, Steve Bing se apresuró a anunciar que se iba a hacer la prueba de paternidad para asegurarse de que el hijo era suyo; el productor emitió un comunicado en el que afirmaba textualmente: "Ha sido su decisión ser madre soltera". Tras el nacimiento del bebé, el magnate Steve Bing no quiso hablar sobre el tema ‘No tengo nada que decir al respecto’. Por el momento Bing no tiene previsto visitar a la madre y al recién nacido, aunque probablemente pueda pedir la prueba de ADN antes de hacerse cargo de la manutención de Damian.

Se barajan enormes cantidades de dinero
Cuarenta mil libras es la cantidad que los abogados de Elizabeth Hurley estiman justa, teniendo en cuenta que Bing gana unos dos millones de dólares al año (aproximadamente 2,16 millones de euros) y que el valor de su imperio se estima en unos 400 millones de libras (aproximadamente 650,6 millones de euros). E incluso, podría darse el caso de que el pequeño tuviese derecho a la herencia del productor. De demostrarse que él es el padre del hijo de Liz Hurley, la ley californiana le obligaría a pagar un 28 por ciento de su fortuna, unas 480 mil libras al año (cerca de 780 mil euros).

Hugh Grant podría rechazar un nuevo papel
Por otro lado, Hugh Grant, ex novio de Liz Hurley, que rueda estos días su nueva película junto a Sandra Bullock, podría haber declinado una oferta para convertirse de nuevo en pareja de Julia Roberts -ya trabajaron juntos en Notting Hill- en la que sería la adaptación cinematográfica del best seller Toby Young, autor de la autobiografía How to lose friends, and alienate people, por supuestas desavenencias entre éste y la propia Liz Hurley. Cuando los productores le ofrecieron el papel al protagonista de Cuatro bodas y un funeral no sabían que Hurley y Young no se hablaban desde 1994. Su amistad se rompió cuando éste público unas fotos de la modelo desnuda cuando trabajaba como editor de la revista Modern Review.

Más sobre: