Jessica Parker y Matthew Broderick esperan su primer hijo

La primavera ha llegado a las vidas de los actores Jessica Parker y Matthew Broderick. La pareja, casada desde 1997, espera su primer hijo para otoño según la prensa estadounidense.

La noticia ha sorprendido a los productores de la serie, Sex and City, en la que Jessica actúa como protagonista junto a otras tres actrices. Los productores de la serie de televisión, que emite la cadena HBO, estaban a punto de comenzar el rodaje de su octava temporada, pero al parecer el trabajo se ha paralizado por el momento.

Paralizado el rodaje de Sex and City
‘No sé de cuántos meses está y si incidirá en el normal desarrollo de la trama’, señaló un portavoz de la HBO. De momento los guionistas se han puesto a trabajar, mientras el rodaje sigue paralizado hasta que se decida si se sigue con el plan de filmar 13 capítulos o si al final la nueva temporada se queda tan sólo con ocho capítulos.

La feliz noticia pone sin duda fin a los rumores que apuntaban a la existencia de diferencias entre Broderick, de 40 años y Parker, de 37 y que la protagonista de Sex and City desmintió ya hace unas semanas en un programa de la televisión estadounidense.

Más sobre: