Robert de Niro presentó una exposición de pintura de su padre en Madrid

El actor Robert de Niro hizo una visita relámpago a España, más concretamente a Madrid, para presentar una exposición de cuadros de su padre, Robert de Niro senior. La muestra exhibe una veintena de obras originales del pintor y estará abierta al público hasta mayo en la Galeria Metta de Madrid.

De Niro apareció más delgado, extremadamente atractivo y muy relajado a la presentación privada en la que se dieron citas entre otros Marisa Paredes, José Luis Garci, Luis Eduardo Aute, los hermanos Luis y Javier Solana y el pintor y escultor Eduardo Úrculo.

Su próximo proyecto: la segunda parte de ‘Los padres de ella
El actor atendió a sus fans a la entrada de la galería, firmó autógrafos y se dejó fotografiar, aunque estuvo bastante parco en declaraciones. De Niro habló de su padre, que pintó desde los cinco años hasta que murió (Robert de Niro senior murió en 1993), de sus próximo proyecto cinematográfico, la segunda parte de ‘Los padres de ella’ y de su querida Nueva York, de la que dijo parecía irse recuperándose poco a poco tras sucesos.

Después salió de la galería raudo y veloz hacia un conocido restaurante madrileño donde le esperaban 40 invitados para comer. Tras el almuerzo, Robert de Niro se trasladó al aeropuerto donde tomó un vuelo de regreso a Nueva York.

Más sobre: