Hugh Grant rueda en Nueva York mientras su ex novia da a luz en Londres

El actor Hugh Grant se encuentra rodando estos días en Nueva York junto a la actriz Sandra Bullock, con quien acudió a la ceremonia de los Oscar y con quien se rumorea podría estar viviendo un romance, su próxima película.

A la salida del rodaje, Hugh Grant no quiso hacer ningún comentario sobre el nacimiento del primer hijo de su ex novia, Liz Hurley, pero su rostro amable mostraba su felicidad. Y no es para menos. Aunque Hugh Grant no es el padre del bebé, ha actuado como tal durante los últimos meses. Tras sus trece años de relación con la modelo, el actor mantiene aún una excelente relación de amistad y prueba de ello ha sido su completo apoyo durante todos los meses de embarazo, acompañándola a las revisiones ginecológicas o a las clases pre-parto.

Hugh Grant podría visitarla en los próximos días
Precisamente por eso, todos esperaban ver a Hugh Grant el día del parto junto a su ex novia, pero el trabajo le ha obligado a permanecer en Nueva York mientras Liz, de 36 años, 2002.04.04.liz acompañada de su madre, Angela, y su hermana, Kate.

No obstante, no se descarta que el actor se traslade en los próximos días a Londres para visitar a la feliz mamá y darle personalmente la enhorabuena.

Stephen Bing no visitará a Liz
Lejos de la actriz, más concretamente en su mansión de Los Ángeles, también se encontraba el supuesto padre del niño. El productor Stephen Bing no quiso hacer ningún comentario sobre el nacimiento de su supuesto hijo, llamado Damian Charles, y añadió: ‘No tengo nada que decir al respecto’. Por el momento Bing no tiene previsto visitar a la madre y al recién nacido.

Además el magnate estadounidense ha señalado que exigirá la prueba del ADN antes de contribuir económicamente al sustento del bebé, ya que, según asegura el productor, ‘no mantuve una relación exclusiva con la actriz durante el mes de concepción del bebé’. Si finalmente se demuestra que Bing es el padre del bebé, éste podría verse forzado por la justicia a entregar a Liz Hurley la mitad de su fortuna, valorada en más de 1.000 millones de pesetas.

’Es el niño más guapo del mundo'
Mientras, la feliz mamá se recupera de la cesárea que tuvo que practicársele durante el parto en el exclusivo Portland Hospital, donde no para de recibir visitas, regalos y flores para celebrar su reciente maternidad. Ayer mismo, llegaba al hospital la presentadora de televisión y modelo, Kelly Brook, de 22 años, gran amiga de suya, quien señaló que Liz está feliz con el bebé.

Henry Dent-Borcklehurst y su mujer la modelo, Lili Maltese, grandes amigos de Liz y quienes se rumorea podrían ser los padrinos de Damian, (Liz Hurley es la madrina del hijo de la pareja) señalaron que Liz está encantada con su nueva maternidad. ‘Damian es el niño más guapo del mundo’, dijo la actriz al matrimonio, cuando éste, de vacaciones en Hawai, llamó a la actriz para darle la enhorabuena.

Más sobre: