Liz Hurley ha dado a luz a un niño al que llamará Damian Charles

by hola.com La maternidad ha llamado a la puerta de Liz Hurley. La popular modelo y actriz ha dado a luz este mismo mediodía en un hospital de Londres a su primer hijo, un varón al que llamará Damian Charles. Según ha declarado su portavoz, Liz Hurley se siente muy feliz y tanto ella como el pequeño "se encuentran en perfecto estado de salud".

El apoyo de Hugh Grant
Sin duda, con esta noticia, la protagonista de Al diablo con el diablo ve colmada su felicidad, dando por finalizados los malos momentos pasados tras su ruptura con Stephen Bing, padre del bebé. Tras anunciar que se iba a hacer la prueba de paternidad para asegurarse de que el hijo era suyo, el productor emitió un comunicado en el que afirmaba textualmente: "Ha sido su decisión ser madre soltera". Por ello, Liz Hurley, de 36 años, ha afrontado la maternidad en soledad, pero rodeada de buenos amigos, como su ex novio Hugh Grant, con el que mantuvo una relación de trece años y al que le une excelente amistad.

Ha sido el protagonista de Cuatro bodas y un funeral el que ha estado a su lado durante los nueve meses de gestación, acompañándola a sus revisiones ginecológicas periódicas y Hugh Grant apoya a Liz Hurley. Tanto es así que se había hablado de la posibilidad de que si era un varón, el bebé se llamase Hugh. El primer hijo de Elizabeth Hurley ha sido un niño y, aunque finalmente se ha decantado por el nombre de Damian Charles, seguro que seguirá contando con el apoyo del actor londinense.

Actrices y modelos madres
Con su recién estrenada maternidad, Liz Hurley se une a las numerosas actrices y modelos madres que han dado a luz en los últimos meses. Así por ejemplo Uma Thurman, que el pasado enero fue madre de su segundo hijo; Geena Davis, que fue madre por primera vez hace pocas semanas, Angelina Jolie, quien acaba de adoptar un niño camboyano, Valeria Mazza, que hace unos días presentaba a su segundo hijo, Cindy Crawford o Laetitia Casta, entre otras

Más sobre: