Brooke Shields espera su primer hijo

by hola.com La actriz Brooke Shields espera ilusionada la llegada de su primer hijo. La actriz y su marido Chris Henchy, según ha informado una publicación francesa, serán padres en los próximos meses. La pareja celebra este mes su primer aniversario de boda, una fecha que, sin duda, será todavía más especial gracias al dulce momento que están viviendo.

Se conocieron en un rodaje
Brooke conoció a su segundo marido, anteriormente estuvo casada con André Agassi, cuando trabajaba en la serie De repente Susan. Chris era uno de las guionistas de la serie y la actriz la protagonista. Pocos meses después, como prueba de su amor, Brooke se tatuó el nombre de su amado en el tobillo y él le correspondió con un precioso anillo de compromiso durante unas vacaciones en México.

Un año de matrimonio
Su boda, que se celebró el 4 de abril del pasado año, fue muy íntima y sencilla. Sólo unos pocos allegados de la pareja asistió al enlace que se celebró en Isla Catalina. Ni siquiera los invitados sabían que habían sido citados con motivo de la boda por lo que la ceremonia transcurrió con la privacidad que ambos deseaban.

Más sobre: