Ben Affleck: ‘Jennifer López no es una diva’

by hola.com Acaba de rodar con ella su última película y se ha quedado encantado con la experiencia. Tanto es así, que Ben Affleck se ha gastado más de 25.000 euros (unos 4.200.000 pesetas) en anunciar en la prensa que Jennifer López no es la diva caprichosa que todos creen, sino que es una "gran profesional y excelente persona" con la que ha trabajado "muy a gusto" en Gigli.

Gigli es el nombre del filme en que, bajo la dirección de Martín Brest, encarna a un delincuente que rapta al hermano discapacitado mental de un poderoso fiscal de distrito. Jennifer, por su parte, será la hermosa heroína encargada de perseguir al secuestrador y que termina enamorándose de él.

La actriz latina mejor pagada
La cantante se ha convertido, con esta película, en la actriz latina mejor pagada de Hollywood. Ni más ni menos que casi 14 millones de euros (unos 2.300 millones de pesetas) se ha embolsado Jennifer al interpretar este papel, que en un principio iba destinado a la recientemente galardonada con el Oscar Halle Berry.

Su compañero de reparto habrá visto con muy buenos ojos la cuantiosa cifra que ha recibido Jennifer, pues, a su parecer, es una excelente actriz. "He trabajado muy bien con ella y me he quedado impresionado con sus aptitudes", señaló Affleck en Variety y Hollywood Reporter, publicaciones en las que ha emitido su anuncio.

"He podido contrastar la imagen que tenía de ella con la persona que realmente es. Yo pensé entonces que escribiría unos párrafos diciendo lo profesional y honesta que he descubierto que Jennifer es", añadió el actor.

Gigli, que comenzó a rodarse en noviembre de 2001 en Los Ángeles, contará con la breve participación del veterano Al Pacino y se estrenará probablemente a finales de este año.

Más sobre: