Harrison Ford y Calista Flockhart, una relación que se consolida

by hola.com Harrison Ford y Calista Flockhart se han convertido en la nueva pareja de moda. La carismática abogada Ally McBeal y el popular Indiana Jones dieron la sorpresa al aparecer juntos en público por primera vez en una de las fiestas que se celebraron tras la entrega de los premios Globo de Oro el pasado 20 de enero, donde el actor fue distinguido con el Cecil B. DeMille a toda su carrera. Y su amor, se consolida tan rápidamente que, al parecer y según publica la prensa estadounidense, podrían estar pensando en contraer matrimonio. Los rumores sobre la boda de la pareja surgieron a raíz de su visita, la pasada semana, a una joyería de Santa Mónica.

Un conquistador nato
Este sería el primer matrimonio para Calista Flockhart, de 37 años, centrada en el trabajo y en el cuidado de su hijo adoptivo Liam, y el tercero para Harrison Ford. El famoso Han Solo de La guerra de las galaxias se separó de su primera esposa, Mary Marquardt en 1979 y de la segunda, la guionista Melissa Mathison, el pasado año tras 17 años de relación. En ese momento se apuntó a Lara Flynn Boyle como uno de los posibles motivos del distanciamiento del matrimonio. Y en las semanas previas a su aparición con Calista Flockhart, Harrison Ford había ocupado las páginas de los rotativos por su relación con la actriz británica Minnie Driver, de 32 años, quien a su vez había finalizado su noviazgo con Josh Brolin.

Aún no tiene el divorcio de Melissa Mathison
Una vez más la realidad supera la ficción y Calista Flockhart y Harrison Ford se han convertido en protagonistas de una historia que va más allá de la gran pantalla. Para que su felicidad sea completa, sin embargo, tendrán que superar el último obstáculo. Y es que, Ford aún no tiene el divorcio de su segunda esposa con quien lucha en los tribunales por una fortuna de trescientos millones de dólares.

Indiana Jones ataca de nuevo
Por otro lado, los fans de Harrison Ford están de enhorabuena. Finalmente le veremos en la cuarta y esperada entrega de Indiana Jones, que comenzará a rodarse a finales de año según se ha anunciado recientemente. Curiosamente, cuando Ford se convierta de nuevo en el intrépido arqueólogo tendrá 60 años, dos menos de los que tenía Sean Connery en Indiana Jones y la última cruzada, película en la interpretaba a su padre.

Más sobre: