Andie MacDowell, la belleza de una artista de 43 años

Andie MacDowell es uno de los más claros ejemplos de mujer que gana en belleza y estilo con el paso del tiempo. Así lo pudimos ver en el estreno de su última película Crush en Nueva York. La atractiva actriz asistió radiante a la presentación del filme, con un elegante vestido negro de Escada, acompañada de su compañero de reparto, Kenny Doughty, que interpreta el papel de su novio en la ficción.

Desde su divorcio en 1999 confiesa que le ha cambiado la vida, y eso ha repercutido en su trabajo. También al haber cumplido cuarenta y tres años: "Me he encontrado a mi misma con esta edad. Me conozco mejor, sé quién soy. Además, es una edad atractiva. Encuentro graciosas las arrugas de alrededor de los ojos", aseguró MacDowell haciendo gala de su buen sentido del humor. La protagonista de Cuatro bodas y un funeral confiesa que el secreto de su belleza radica en hacer gimnasia y montar a caballo.

Parece ser que su anterior marido, Paul Qualley, no aceptaba que ella hiciera cierto tipo de trabajos y ahora, casada en segundas nupcias con un amigo de su infancia, Rhett DeCamp Hartzog, la actriz siente que está haciendo lo que realmente quiere. Ahora se muestra más dinámica en su carrera de actriz: "Me apetece mucho hacer grandes papeles; es muy frustrante pensar que desde Sexo, mentiras y cintas de vídeo no he interpretado personajes tan completos e interesantes, por lo menos en Estados Unidos".

Crush cuenta la historia de tres mujeres ya entradas en la madurez cuya incapacidad para establecer relaciones afectivas con los hombres las convierten en unas solteronas profesionales. Pero todo cambia cuando la guapa Andie MacDowell se enamora.

Más sobre: