Primera aparición pública de Penélope Cruz tras los Oscar

by hola.com Durante días se especuló sobre la asistencia o no de la pareja del momento, Tom Cruise y Penélope Cruz, a la ceremonia de todo sobre los Oscar. Parecía que el protagonista de Minority Report había decidido no acudir para no ensombrecer a su ex mujer, Nicole Kidman que, nominada al Oscar, prometía ser una de las reinas de la velada. Sin embargo, y según se publicó en algunos medios de comunicación días antes, la estrella de Misión Imposible, dijo ‘sí’ a los organizadores de la ceremonia e hizo público a través de su representante su deseo de que su ex mujer tuviese suerte y consiguiese la estatuilla.

Nicole Kidman tendrá que esperar mejor ocasión, ya que vio como el galardón iba a manos de Halle Berry. Pero la aparición de Tom Cruise sobre el escenario, serio, más delgado y con barba de cuatro días, generó todo tipo de especulaciones a la vez que suscitó una de las cuestiones más comentadas de la noche, dónde estaba Penélope Cruz. Aunque no ha trascendido ninguna información oficial al respecto, al parecer la actriz española no paseó por la alfombra roja del Kodak Theatre para evitar cualquier expectación.

Pasados unos días, y después de conocerse la noticia de que la relación entre la protagonista de La niña de tus ojos y la firma de moda Ralph Lauren, con la que colaboraba desde el año 2000, Penélope y Ralph Lauren parece haber llegado a su fin, la actriz ha reaparecido radiante en el Festival de Cine de París, en compañía de su gran amigo, el director de Pedro Almodóvar, encargado de dar el pistoletazo de salida al certamen con su nueva película, Hable con ella. La relación entre el director manchego y la intérprete madrileña se estrechó tras su trabajo en Todo sobre mi madre, película por la que Pedro Almodóvar recibió el Oscar, precisamente de manos de Penélope Cruz, quien acaba de comprarse un apartamento en Nueva York de Penélope Cruz, la ciudad que vio nacer su amor con Tom Cruise, y de Antonio Banderas, otro de sus actores fetiche.

Más sobre: