El bebé que espera Liz Hurley será probablemente un niño

by hola.com Liz Hurley está radiante ante su próxima maternidad y ya lo tiene todo preparado para la llegada del pequeño. La modelo, que dará a luz este mes, recibió en su domicilio londinense la cuna del que será su primer hijo acompañada de varios complementos y adornos de color azul, lo que ha hecho pensar que el bebé será un niño.

La actriz ha manifestado en alguna ocasión su deseo de tener un varón al que pondría de nombre Hugh, como su ex novio Hugh Grant. Liz ha contado con el apoyo del protagonista de Cuatro bodas y un funeral durante sus ocho meses de gestación y ha sido éste, y no el productor Stephen Bing, padre del bebé, el que la ha acompañado normalmente a sus revisiones ginecológicas y ha estado pendiente de ella en todo momento.

A pesar del disgusto que se llevó Liz cuando Bing anunció que se iba a hacer la prueba de paternidad para asegurarse de que el hijo era suyo, la modelo ha llevado un embarazo muy bueno y está entusiasmada con la llegada del bebé, que se espera para las próximas semanas. Londres es el lugar donde posiblemente nazca el niño, ya que Liz ha afirmado que desea estar rodeada de sus familiares y amigos más íntimos en tan importante momento.

Más sobre: