Pierce Brosnan y Halle Berry llegarán el lunes a Cádiz

by hola.com 1,2,3 rodando. Esto será precisamente lo que oigan Pierce Brosnan y Halle Berry la próxima semana en Cádiz, donde comienza el rodaje de la última entrega del agente 007. Está previsto que los actores lleguen a España este mismo lunes, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha exacta del inicio del rodaje de Muere otro día, la última película de las aventuras del popular y atractivo agente 007.

Ambientada en la isla de Cuba
Según el portavoz de la productora cinematográfica, ‘dependen de la climatología para el inicio del rodaje’. La última entrega de la saga del agente secreto 007 está ambientada en la isla de Cuba, pero debido a los problemas que mantiene Estados Unidos con el régimen cubano, la película se rodará en España, donde se recrearán los ambientes cubanos. Está previsto que se rueden escenas en La Caleta, que hará las veces del Malecón de La Habana, en el castillo de San Sebastián, en la torre del Sagrario y en la carretera de Camposoto en San Fernando (Cádiz).

Los fans comienzan a llegar a Cádiz
Para la ocasión los productores han contratado a más de 1.000 gaditanos que actuarán como extras y harán de habitantes cubanos y turistas de la isla.

Aunque se desconoce donde se alojará la pareja de atractivos actores, son muchos los fans que se han trasladado hasta el sur de España con la esperanza de ver al atractivo agente 007 y a halle-oscar, Halle Berry. Lo que sí es seguro es que ambos actores y el director de la película, Lee Tamahori tendrán un encuentro con los medios de comunicación el próximo miércoles 3 de abril.

Más sobre: