Penélope Cruz se compra un apartamento en Nueva York

Reside en Los Ángeles, tiene una casa en Madrid y ahora, por razones sentimentales, según informa un diario norteamericano, Penélope Cruz ha adquirido un apartamento en Nueva York, la ciudad donde conoció a Tom Cruise durante el rodaje de Vanilla Sky.

La actriz española, cautivada por la ciudad de los rascacielos, ha firmado un contrato de compra de 1,6 millones de dólares (algo menos de 1.750.000 euros) con una agencia inmobiliaria por un apartamento de tres habitaciones en Chelsea, un barrio céntrico de Manhattan, según el rotativo New York Post.

El destino era Nueva York
De la mano del compositor Nacho Cano, con quien mantuvo una larga relación, Penélope Cruz conoció la ciudad que alberga el Central Park; vivió allí durante cuatro años y fue alumna de la escuela de interpretación que Cristina Rota posee en Manhattan. Después, con los años, cuando se erigió triunfadora en la gran pantalla española volvió a esta ciudad, ya no como una estudiante, sino como actriz protagonista de Vanilla Sky junto a uno de los héroes del cine americano. Durante el rodaje vivió en un apartamento alquilado, pero ahora, después de un tiempo en el que, además de abrirse camino en Hollywood, ha fijado su residencia en EE UU, la actriz ha querido sentirse aún más cerca de la ciudad neoyorquina comprándose su propia casa.

Historia de amor, en Manhattan
Todo comenzó mientras rodaba la película inspirada en el filme español Abre los ojos del director Alejandro Amenábar. Una película cuyos derechos compró Tom Cruise con la intención de adaptarlos a la industria de Hollywood. El actor se quedó el papel de protagonista y eligió a Penélope como compañera de reparto para dar vida a una gran historia de amor... Y Penélope, sin darse cuenta, vio como el sueño de rodar junto a él se hacia realidad. La actriz abrió los ojos y se encontró viviendo una apasionada historia, que en poco o nada, se parece a la original. Lo que está claro es que, ahora, los dos son los únicos protagonistas de su propia historia y sólo ellos saben lo que ocurrió en el Central Park de Nueva York.

Más sobre: