Nicole Kidman asistirá a los Oscar con su hermana

by hola.com Todo está a punto para la gran noche del cine en Hollywood. Técnicos, estilistas y organizadores ultiman sus preparativos para la noche más glamourosa del cine. Todo debe estar listo para cuando dé comienzo la función. Entonces cientos de medios de comunicación acreditados mostrarán al mundo a través del visor de sus cámaras la gran gala del cine estadounidense.

Las estrellas comienzan a llegar y con ellas empiezan a conocerse los primeros detalles sobre sus vestidos, acompañantes... Este es el caso de Nicole Kidman, nominada al Oscar a la mejor actriz por Moulin Rouge y la gran protagonista de esta edición. La actriz será el centro de todas las miradas en esta noche, en la que 2002.03.20.cruise, Tom Cruise y su novia, la española Penélope Cruz. Es por ello que en las últimas semanas se había especulado mucho acerca de quién sería el acompañante de Nicole en esta noche tan especial. Pues bien los rumores han dejado de tener fundamento y han dado paso a la verdad: Nicole Kidman asistirá a la gala acompañada de su hermana, Antonia.

Isabella, su hija, su mejor asesora de estilo
Fue la propia actriz australiana la que comunicó a la prensa el nombre de su acompañante. ‘Ya vino conmigo a Cannes, así que será bonito’. Lo que no quiso revelar la actriz fue el color del vestido que lucirá esta noche, ni tampoco el diseñador. Nicole, que ha confiado su imagen a los maquilladores de Moulin Rouge, guardó celosa su secreto mejor guardado, aunque dio alguna pista a los periodistas: ‘No iré de negro’.

Poco o nada se sabe acerca del modelo de sin duda una de las protagonistas de la noche. La prensa inglesa aseguraba ayer que Nicole se había dejado aconsejar por su hija, Isabella, de tan sólo 8 años. La actriz comentaba en declaraciones a un tabloide británico que su hija siempre ha tenido mucho gusto y estilo para vestir por lo que optó por su consejo a la hora de elegir el vestido para un compromiso tan importante como el de esta noche.

Halle Berry asistirá con su madre
Halle Berry, nominada también al Oscar a la mejor actriz por su interpretación en Monster’s Ball, ha optado al igual que Kidman por una acompañante femenina para esta noche tan especial. La actriz asistirá a la gala junto a su madre, Judith Berry, enfermera psiquiátrica. Halle Berry tiene previsto dedicar el Oscar a su madre si finalmente consigue la preciada estatuilla y agradecer todo lo que ha hecho por ella para conseguir su sueño de ser actriz.

Sobre su vestido, el estilista de Halle Berry, Philippe Bloch, nos comentó en exclusiva para Hola.com que el 2002.halle, "va a ser algo espectacular se va a hablar tanto de este diseño como se hablo del que lucio Jennifer López el pasado año".

Más sobre: