Ryan O’Neill podría ser operado de urgencia en las próximas 48 horas

Según diversos medios de comunicación el actor Ryan O’Neill se encuentra en un delicado estado de salud a causa de la leucemia crónica que sufre desde hace meses. Al parecer la salud del actor ha empeorado en la última semana y las medicinas que tomaba para evitar el avance de la enfermedad han dejado de hacer su efecto.

Debido a ello los médicos han urgido al actor a afrontar la operación de transplante de médula, que el actor necesita para sobrevivir. El periódico británico The Sun señala que O’Neill debe ser operado en 48 horas o de lo contrario peligraría su vida.

¿Asistirá a la gala de los Oscar?
Si se confirman estas informaciones, el actor Ryan O´Neill no podría asistir a la gala de los Oscar, que tendrá lugar el domingo, como presentador, tal y como tenía planeado. Sin embargo, el portavoz del actor, este mismo viernes aseguró que O’Neill estaría presente en la gala a pesar de su delicado estado de salud.

Al actor le diagnosticaron leucemia hace más o menos un año, justo cuando terminaba el rodaje de su última película People I know, en la que compartía protagonismo con Al Pacino y Kim Basinger. Desde entonces el actor de 60 años de edad ha recibido distintos tratamientos médicos para luchar contra la enfermedad.

Su hermano Kevin donará parte de su médula
Pero en las últimas semanas parece ser que las medicinas han dejado de hacer su función por los que los médicos le han aconsejado que se someta a una operación de transplante de médula. El donante probablemente será su hermano, Kevin, de 56 años edad y la operación podría tener lugar este mismo fin de semana en el Hope Hospital de Los Ángeles, según la prensa inglesa.

Los médicos no quieren esperar a que su hermano Kevin, en un delicado estado de salud también, empeore y pueda poner en peligro su propia vida durante la operación de donación de médula.

Más sobre: