Los nominados a los Oscar recibirán un lote de lujosos regalos

Se acerca el gran momento del cine. Los organizadores de la gala ultiman los preparativos y las estrellas comienzan a sacar sus ‘secretos’ modelos para deslumbrar sobre la alfombra roja, que les conducirá al interior del Kodak Theatre.

Nominados e invitados, todos buscan brillar con luz propia entre tanta estrella. Algunos conseguirán la preciada estatuilla, el resto no se irá con las manos vacías: recibirá un lujoso lote de regalos, cortesía de la Academia.

Un teléfono móvil para ellos
El lote de las estrellas femeninas nominadas a un Oscar incluye una tratamiento de belleza valorado en 10.818 euros y un sostén de diamantes de 5.409 euros. En el apartado masculino, los 15 nominados en las categorías de mejor actor, mejor actor secundario y mejor director recibirán de la Academia un teléfono móvil de última tecnología con unas estrella grabada, que lleva su nombre.

Perfume, un reloj, un bolso... para los invitados
Pero no sólo los nominados ‘tienen derecho a premio’. Los 125 presentadores y los artistas invitados a la gala más glamourosa del cine, entre los que este año se encuentran Julia Roberts, Jennifer López, Kevin Spacey, Mel Gibson, Sting y Tom Hanks entre otros, también serán obsequiado con un lujoso lote de regalos: una reloj de pulsera valorado en 1.514 euros, un perfume exclusivo, un colchón valorado en 1.833 euros, un sillón de 2.157 euros y un bolso de 302 euros entre otros pequeños obsequios. Se dice que el paquete también incluye un carísimo tratamiento para blanquear los dientes y una estancia en un exclusivo balneario mexicano de moda.

Un lujoso sostén para ellas
La Academia elige tradicionalmente su lista de regalos de entre los miles de objetos y servicios que las empresas ofrecen a la organización para conseguir llegar a las estrellas y convertirlas en sus clientes.

Pero este año algunas empresas no seleccionadas por la Academia han decidido obsequiar por su cuenta a las estrellas con productos exclusivos de su firma como es el caso de Victoria's Secret, que regaló a las cinco nominadas a mejor actriz, Nicole Kidman, Halle Berry, Judi Dench, Reneé Zellweger y Sissy Spacek, 2002.03.15.sosten.

Más sobre: