Liza Minnelli consigue librarse de los ladrones y salvar su crucifijo de brillantes

Sucedió en Londres y la escena parecía de película. La cantante y actriz está pasando su luna de miel en la ciudad del Támesis con su cuarto marido

Liza Minnelli y su esposo David Gest sufrieron un intento de atraco cuando paseaban en una limousine por Londres, la ciudad donde decidieron pasar su luna de miel, informó el jefe de prensa de la cantante, David Freed.

Los delincuentes trataron de arrancarle el collar -un crucifijo de brillantes valorado en 19.000 euros- a través de la ventana abierta del vehículo cuando estaban recorriendo el distrito de Holland Park, en el oeste de la ciudad.

Estaban parados en un semáforo
"La ventana de la señorita Minnelli estaba abierta y el coche se encontraba parado cuando - declaró su portavoz- los maleantes estuvieron a punto de salirse con la suya. Minnelli, que es increíblemente amable con sus simpatizantes, creyó que alguien deseaba pedirle un autógrafo y estaba totalmente confiada. De hecho, la cantante y actriz se preparaba para recibir un halago cuando, sorprendida y sin poder reaccionar, vio que el conductor de su coche había subido con toda rapidez la ventanilla.

Intentaron abrir la puerta
El chófer había descubierto a través del espejo retrovisor que, detrás del supuesto fan venían otras personas con pinta de maleantes. No se equivocó. Nada más subir el cristal los ladrones intentaron abrir la puerta de la limousine forcejeando y tirando de la manilla. No lo consiguieron. El conductor, como si se tratara de una escena de película, aceleró dejándose las ruedas sobre el asfalto.

Buen humor
Liza Minnelli, de 56 años, y el diseñador teatral Gest, de 48, se casaron la semana última en Nueva York y se han tomado, al parecer, el incidente con bastante buen humor. De hecho, los recién casados permanecerán en la ciudad del Támesis haste mediados de abril - dará cinco conciertos en el Royal Albert Hall de Londres-, fecha en la que continuarán con la gira de Minnelli por Dinamarca, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Más sobre: