Nicole Kidman ha confiado su imagen a los maquilladores de 'Moulin Rouge'

Nicole Kidman ha confiado su imagen a los maquilladores de Moulin Rouge
Los trajes, los zapatos, las joyas, todo se guarda como si se tratara de secretos de estado. Tanto es así, que el publicista de Nicole Kidman, sin duda una de las reinas de la noche de los Oscar, no ha querido dar detalle del vestido que lucirá la actriz. Aún así, sabemos que se mantiene arropada por sus amigos australianos y que son precisamente los maquilladores y estilistas de la película Mouline Rouge quienes se harán cargo de la imagen de Kidman en esa noche tan señalada en la que podría alzarse con la estatuilla.

Sandalias de un millón de dólares
"Este año el maquillaje va a ser en tonos suaves, nada extravagante" nos explico el maquillador de Uma Thurman, Collie Strong "yo trato de que las actrices que maquillo luzcan hermosas y de forma natural toda la noche, sin necesidad de retoques constantes. El maquillaje va siempre de acuerdo al vestido y normalmente decidimos el estilo de maquillaje horas antes del evento".

Asegurándose un año especialmente glamouroso firmas como la del diseñador de zapatos Stuart Weistzman han creado unas sandalias de platino con brillantes valoradas en un millón de dólares y mantienen la expectación de quién será la Cenicienta que las luzca.

"Es todavía demasiado pronto para saber que van a lucir las actrices que acudirán a los Oscars pero la especulación ya se escucha por los rincones de Hollywood" nos confeso el estilista mexicano Alex González, refiriéndose al hecho de que las estrellas no quieren desvelar nada hasta el mismo momento en el que aparecen en la limusina para pasear por la alfombra roja.
siguiente

Más sobre: