Halle Berry ha diseñado las joyas que lucirá en la gala

Halle Berry ha diseñado las joyas que lucirá en la gala
Este año promete ser uno de los más espectaculares en cuanto a estilismo pues a la ceremonia van a acudir desde las nominadas, Nicole Kidman, Halle Berry, Jennifer Connelly o Renée Zellweger, hasta las esposas de los nominados como Uma Thurman, esposa de Ethan Hawke o Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, pasando por presentadoras como Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Jennifer López o Cameron Díaz.

"Simplemente con las nominadas, tienes a cuatro de las mujeres más glamorosas del momento en la industria del cine, es algo que no había sucedido nunca" nos explico el estilista de Halle Berry, Philippe Bloch. "Cada año hay una actriz que todo el mundo quiere vestir sin embargo en esta ocasión hay muchas actrices deseadas por los diseñadores", entre ellas Halle Berry nominada por su interpretación en Monsters Ball y que tiene muchas probabilidades de convertirse en la primera mujer de color que gane un Oscar.

"El vestido que hemos elegido es sexy pero couture" afirmó en exclusiva para Hola.com, "va a ser algo espectacular se va a hablar tanto de este diseño como se hablo del que lucio Jennifer López el pasado año". Sin elegir los zapatos todavía y prometiendo un maquillaje sencillo Philippe también nos confeso algo sobre las joyas "va a lucir una piedra única y ella misma ha diseñado las joyas que va a llevar y no me preguntes mas que no puedo decir nada mas".
siguiente

Más sobre: