El hijo de Roger Moore confirma el cuarto matrimonio del actor

by hola.com Roger Moore, famoso intérprete del agente 007, ha contraído matrimonio con Christina Tholstrup, según ha confirmado su hijo Geoffrey al diario británico Daily express. La pareja podría haber celebrado su enlace hace diez días en una ceremonia tan íntima que ni siquiera asistieron sus familiares o amigos.

Cuando Roger, de 73 años, y Kiki, como la llaman sus íntimos cariñosamente, disfrutaron hace unos días de la celebración del 2002-03-18, disney, sin embargo, nada comentaron sobre su boda.

Ha sido su hijo Geoffrey quien confirmaba la noticia tras asistir a una cena familiar en el restaurante londinense Mayfair junto a su madre, Luisa, y su hermana, Deborah. "Se ha casado", comentó Geoffrey quien añadió: "apoyamos su felicidad y si él es feliz, yo también soy feliz. No fui. No hubo familia en la boda . No deseo comentar nada más porque es un asunto privado de mi padre

Roger Moore se separó de Luisa, su tercera esposa, en 1994 tras iniciar una relación con Kiki, que era amiga de Luisa. Dos años después, en 1996, Roger y Luisa obtuvieron el divorcio por lo que el actor ya podía cumplir su deseo de casarse con Kiki.

Este ha sido el cuarto enlace del conocido actor británico que en 1946 contrajo matrimonio con la actriz Doorn van Steyn, de la que se divorció en 1953. Ese mismo año se casó con Dorothy Squires, cuya relación se rompió en 1968. En 1969, se celebró su enlace con Luisa, de la que, como ya hemos dicho, se separó en 1994.

Más sobre: