La sorprendente imagen de Brad Pitt en el estreno de la nueva película de Jodie Foster

by hola.com Alejado de su habitual imagen, gracias a la que está considerado uno de los actores más atractivos del momento, Brad Pitt sorprendió a todos a su llegada al Loews Century Plaza de Century City donde tuvo lugar la presentación de Panic Room la nueva película protagonizada por Jodie Foster. El actor fue fiel a su estilo desenfadado pero en esta ocasión el pelo más largo de lo habitual, la frondosa barba, las gafas de sol de última tendencia y los vaqueros acampanados le daban un aire muy al estilo de la moda de los años setenta.

Con la misma imagen que en los Globo de Oro
No es, sin embargo, la primera vez que Brad Pitt aparece en público con su nueva imagen, ya que el actor mostró este look en la entrega de los Globos de Oro. Ahora sólo queda ver si el protagonista de Spy Game, que volverá a coincidir con Julia Roberts y George Clooney -compañeros de reparto en Ocean’s Eleven: Hagan juego- en la película que supondrá el debut de este último tras las cámaras, Confessions of a dangerous mind, donde aparecerá en un cameo, acude a los Oscar así o decidirá afeitarse para la ocasión.

Jodie Foster, protagonista del filme
El estreno de Panic Room, un thriller psicológico que promete más de un susto, reunió a otros rostros conocidos. No faltaron a la cita dos de sus protagonistas, Jodie Foster, que tiene previsto rodar Tusker junto a Norman Freeman y el actor Dwight Yoakam, ni Salma Hayek y su novio, Edward Norton, que mostraron la mejor de sus sonrisas a su llegada. Hace pocos días, la actriz, asistió al estreno estadounidense del filme mexicano Y tu mamá también, en el que actúa Maribel Verdú, donde coincidió con Gwyneth Paltrow, quien afirmó que le encantaría rodar una película en España.

Más sobre: