Denzel Washington, de policía corrupto a padre desesperado

VER GALERÍA
Considerado el sucesor de Sidney Poitier, Denzel Washington llega a las pantallas españolas con <i>John Q</i>, un drama en el que un padre intenta salvar desesperadamente la vida de su hijo<br><b>Pinche sobre la imagen para ver la galería</b> 
Denzel Washington vuelve a la gran pantalla. Y lo hace girando nuevamente 360 grados con un papel absolutamente opuesto al de Alonzo Harris, el policía corrupto de Día de entrenamiento -que le ha brindado su quinta nominación al Oscar- con el que el actor cambió radicalmente y nos mostró un registro desconocido en él hasta entonces, el de malo de la película.

Demostrando su capacidad camaleónica, el protagonista de Malcom X, que debutará tras las cámaras en Finding fish, retoma su trayectoria de bueno e interpreta a John Quincy Archibald en un drama de acción sobre el riesgo que asume un padre para intentar salvar a la vida de su hijo pesar de que, para ello, se convierte en un delincuente a los ojos de la ley.

Ante la imposibilidad de poder costear el transplante de corazón que necesita su hijo y al no tener seguro médico que se haga cargo de los gastos de la operación, John Q. decide hacer todo lo que esté en su mano para ayudarle. Viendo que se le acaba el tiempo y las posibilidades, decide que la única salida desesperada es secuestrar a los ocupantes de la sala de urgencias.

Dirigida por Nick Cassavetes, responsable entre otros filmes de Cara a cara, protagonizado por John Travolta y Nicolas Cage, John Q cuenta con un excelente elenco de actores, entre los que se encuentran Robert Duvall, Anne Heche y James Woods. La cinta, estrenada hace algunas semanas en Estados Unidos, se mantiene entre las diez primeras de la taquilla.
Participe en nuestro juego de las preguntas de cine y gane dos entradas para ver John Q.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema