Pilar López de Ayala: "No voy a aceptar cualquier cosa por ir a Hollywood"

En el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

by hola.com Pilar López de Ayala fue una de las actrices invitadas -además de Jaqueline Bisset, Rocío Dúrcal y Toni Acosta, novia del hijo mayor del cantante Raphael- a la tercera edición del Festival Internacional de Cine de las Palmas, celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital canaria.

Pilar, a sus 23 años, ha dejado de ser una promesa de la interpretación para convertirse en toda una actriz. Primero conquistó al público juvenil gracias a la conocida serie de televisión Al Salir de clase, después se ganó el aplauso de la crítica con su actuación en dos películas, como chica drogadicta en Báilame el agua y como gaditana en busca de marido en Besos para todos. Pero este año -el de su definitiva consagración como actriz-, Pilar se ha metido en el bolsillo la Concha de Plata del Festival de Cine San Sebastián y el Goya a la Mejor Actriz por su brillante interpretación de la particular Juana La Loca de Vicente Aranda.

Como no podía ser de otra forma, en esta ocasión, Pilar López de Ayala volvió a deslumbrar a todos los presentes con su simpatía y dulce belleza.

En la rueda de prensa posterior al acto, Pilar López de Ayala habló de su vocación de actriz, así como de sus próximos proyectos cinematográficos en España y Estados Unidos: "Estoy leyendo un proyecto norteamericano que está bastante bien. Es de un director al que admiro mucho pero no puedo decir nombre. Me gustaría seguir abriéndome puertas y que me saliera alguna oferta por allí. De todas forma, estoy haciendo mi carrera aquí y no quiero salir corriendo a ningún otro lado. No voy a aceptar cualquier cosa por ir a Hollywood"

También manifestó su deseo de ponerse a las órdenes de directores como Fernando Trueba o Pedro Almodóvar, y de trabajar con actores como Carmen Maura o Javier Bardem.

Por otro lado, la joven actriz aprovechó su visita a la isla canaria para hacer turismo. Pilar, que reciéntemente ha sido fotografíada junto a un presentador de televisión, Jaime Salvador, estuvo acompañada, en esta ocasión, por otro atractivo joven y un grupo de buenos amigos.

Más sobre: