Isabel Gemio, Inés Sastre y Roger Moore; divertida jornada en el nuevo parque de Disney

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la inauguración del segundo parque temático que la compañía Disney ha creado en Europa. Un inmenso complejo ubicado en Marne-la-Vallée, a media hora de París, acoge, desde este fin de semana, los Walt Disney Studios, un espectacular parque que estará dedicado al cine, la televisión y, como no, los dibujos animados.

Isabel Gemio recupera la sonrisa
Isabel Gemio, que ha recuperado la sonrisa después de los duros momentos vividos tras su separación de Nilo Manrique, estuvo en el nuevo recinto de Disney en Francia junto a otros españoles como Blanca Suelves, el torero Rafa Camino y la mujer de éste, Natalia.

Inés Sastre fue otra de las asistentes al acto de apertura. La modelo española, que promociona su nuevo filme, Vidocq, película ambientada en el París del siglo XIX que ha rodado junto a Gerard Depardieu, disfrutó de una divertida jornada en las atracciones del parque. Los efectos especiales, la música jazz y un decorado que recuerda a los viejos Cadillac, dejaron perpleja a la actriz, que paseó por todos los rincones del parque sin perder detalle de cada una de las sorpresas que encontraba por su camino.

Phil Collins con su familia
Tampoco quiso faltar al espectáculo el cantante Phil Collins, que acudió a los Walt Disney Studios acompañado de su mujer, Oriane, y su pequeño hijo, Nicholas Grev Austin, con el que guarda un gran parecido físico.

El actor Roger Moore, que estuvo presente en el enlace de la actriz Liza Minnelli con el productor David Gest, celebrado el sábado en la Marble Collegiate Church de Nueva York, tampoco se perdió la mágica cita.

Más sobre: