Nicole Kidman: 'De momento no sé con quién iré a los Oscar'

Nicole Kidman fue una de las grandes protagonistas del tradicional almuerzo celebrado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, que reunió a todos los nominados a la 74 edición de los Oscar. La bella actriz australiana, nominada a la categoría de mejor actriz por su papel de Satine en Moulin Rouge, se perfila como una de las grandes favoritas de estos galardones otorgados por la Academia.

'De momento no sé con quién iré a los Oscar'
Muchos se preguntan quién acompañará a Nicole Kidman a la ceremonia de los Oscar. De momento, es una incógnita. Este año será la primera vez que la guapa protagonista de Moulin Rouge, asista a la prestigiosa fiesta del cine estadounidense sin Tom Cruise. Una fiesta en la que podría convertirse en auténtica protagonista si se alza con la estatuilla. Aunque según ha asegurado la actriz: "De momento, no sé con quién iré a los Oscar. Sigo buscando". A su llegada al lujoso hotel, Nicole posó muy sonriente junto a una reproducción a gran escala del Oscar. Los periodistas allí reunidos aprovecharon para hacerle algunas preguntas a la actriz: "¿Tienes ya pensado el vestido que lucirás en la ceremonia? No aún no tengo el vestido. Soy una chica muy espontánea y lo dejo todo para el último minuto".

‘Alejandro Amenábar debería estar aquí’
Considerada una de las actrices del momento tras sus últimas apariciones en la gran pantalla, como en la película Los otros de Alejandro Amenábar, la actriz quiso recordar al director español: "Él debería estar aquí. Es un estupendo director que seguirá realizando grandes películas que le harán estar aquí en muchas ocasiones". Además, la popular estrella añadió: "Estuve con él en la fiesta de los premios Bafta en Londres. Es muy bonito estar nominada por Los Otros en los Bafta y aquí por Moulin Rouge".

Probablemente Tom Cruise y Penélope Cruz no asistan a los Oscar
Por otro lado, es posible que Tom Cruise y Penélope Cruz no asistan a la ceremonia de los Oscar para evitar el acoso de la prensa. Hace unos días, el popular actor coincidió con su ex mujer durante la entrega de los premios Showest en el hotel Paris de Las Vegas. Pero esta no será la única ocasión en la que coincidan, ya que Tom Cruise y Nicole Kidman son dos prestigiosos actores y el ambiente en el que se rodean ofrece muchas posibilidades de coincidencia.

Más sobre: