Angelina Jolie y su marido, Billy Bob Thornton, adoptan un niño

by hola.com Angelina Jolie y su marido, Billy Bob Thornton, han adoptado un bebé de siete meses nacido en Camboya. La pareja se ha reunido con el pequeño Maddox, como le han llamado, en África, donde Angelina rueda su última película. Jon Voight, padre de Angelina fue quien se adelantó a anunciar la feliz noticia que después confirmó la pareja a través de un comunicado.

"Estamos muy agradecidos de tenerle en nuestras vidas", dice el escrito en el que la protagonista de Tomb raider informa de la adopción de Maddox.

Jon Voigh, orgulloso abuelo
"Angelina ha adoptado un bebé camboyano, un niño, así que hoy soy abuelo", afirmó orgulloso el mítico intérprete, nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario por su encarnación del periodista deportivo Howard Cosell en el filme Alí.

La protagonista de Inocencia Interrumpida ha visto cumplido el sueño que tenía desde hacía un año, cuando, estando en Camboya rodando el largometraje Tomb Raider, pudo conocer las necesidades de este país y decidió poner en marcha los trámites necesarios para adoptar a un niño.

Casada desde hace dos años con Billy Bob Thornton, 20 años mayor que ella, el matrimonio vive con ilusión la llegada de su primer hijo.

Más sobre: