Mel Gibson, homenajeado por sus compañeros

Grandes estrellas de Hollywood se dieron cita en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York para rendir homenaje a uno de ellos, el actor Mel Gibson. Goldie Hawn, Kurt Russell, Glenn Close, Jodie Foster, Matthew Modine, Sonia Braga y Danny Glover fueron algunos de los rostros más conocidos de la gran pantalla que acudieron a la velada organizada por el Museo Americano de Imágenes en movimiento.

Mel Gibson, elegantemente vestido con un smoking del diseñador Giorgio Armani, agradeció el reconocimiento a su carrera cinematográfica, el mismo que, en anteriores ediciones, recibieron Julia Roberts, Steven Spielberg, Tom Hanks, Al Pacino, y Dustin Hoffman, entre otros.

Y Gibson estuvo arropado en un día tan especial, a algunos de sus compañeros de rodaje. Danny Glover ha sido su inseparable compañero en las películas de la saga Arma letal. Con Glenn Close protagonizó Hamlet y con Jodie Foster compartió cartel en Maverick. Goldie Hawn fue su inolvidable compañera en Dos pájaros a tiro mientras que con su esposo, Kurt Russell, Mel protagonizó Tequila Sunrise.

La presencia de sus compañeros no deja duda de que este padre de familia numerosa -tiene siete hijos a los que mantiene alejados de los focos de Hollywood- es especialmente querido por aquellos que trabajan con él.

Más sobre: