Nicole Kidman y Tom Cruise coincidieron en Las Vegas

by hola.com Desde que hicieron pública su separación hace poco más de un año -en febrero de 2001- escasísimas han sido las ocasiones en las que Nicole Kidman y Tom Cruise han coincidido en actos públicos. Si bien es cierto que la guerra que mantuvieron en los tribunales durante varios meses para aclarar las condiciones del divorcio y el tema de la custodia de sus dos hijos, Isabella y Connor, de nueve y siete años, dio paso a un acuerdo y, por lo tanto a una etapa de relaciones cordiales, ambos actores intentan no acudir a los mismos actos para evitar el acoso de la prensa.

Mantienen una relación cordial por sus hijos
Es conocido que los niños son la prioridad de la que fuera una de las parejas más admiradas de Hollywood, por lo que no es de extrañar que puedan mantener conversaciones o que se vean, pero siempre alejados de los objetivos de los fotógrafos. Así, por ejemplo, las pasadas navidades Tom Cruise y Penélope Cruz viajaron a Australia en plena promoción de Vanilla Sky, donde Nicole Kidman pasaba unos días de descanso en un exclusivo balneario. Una vez finalizada la promoción del filme, Penélope regresó en el avión privado de su novio, mientras que el protagonista de Misión Imposible permaneció en Sydney para pasar unos días con sus hijos.

En la misma ciudad y en el mismo evento
Pero, Nicole Kidman y Tom Cruise son actores y el ambiente en el que se mueven ofrece muchas posibilidades de coincidencia. Y así ha sido. La ocasión la ha brindado la entrega de los premios Showest en el hotel Paris de Las Vegas.
Aunque por separado, ambos estuvieron presentes en el acto, en el que fueron premiados numerosos rostros conocidos, como Steven Spielberg, Buz Lurhmann, director de Moulin Rouge o Jennifer López, que asistió acompañada por su inseparable marido Cris Judd. La última aparición pública de la pareja fue en la ceremonia de los Grammy 2002 el pasado 27 de febrero.

La sonrisa de Tom Cruise
Tom Cruise, que ha rodado Minority Report a las órdenes de Spielberg, lució la mejor de sus sonrisas, demostrando así que, ha pesar de llevar un corrector dental de Tom Cruise, no ha perdido ni un ápice de su encanto. Como informábamos hace unos días, el actor decidió ponerse en manos de Laurence Rifkin, uno de los dentistas más famosos de Beverly Hills, para que su dentadura siga siendo impecable en el futuro.

Nicole Kidman y Jennifer López rivalizaron en belleza
Por su parte, su ex mujer, Nicole Kidman, que hace pocos días finalizó el rodaje en Suecia de la nueva película de Lars Von Trier, Dogville, ejerció de perfecta acompañante de Buz Lurhmann,. Dentro de dos semanas la veremos pasear nuevamente su belleza, en esta ocasión por la alfombra roja del Kodak Theatre en la 74ª Edición de los Oscar 2002. Será la primera vez que la guapa protagonista de Los otros asista a la glamourosa fiesta del cine estadounidense sin Tom Cruise, una fiesta de la que podría convertirse en auténtica protagonista si se alza con la estatuilla.
Durante la velada, Nicole Kidman conversó animadamente con Jennifer López. Curiosamente ambas coincidieron en el color de su atuendo, el blanco, aunque la cantante de origen puertorriqueño prefirió un vestido y la actriz un traje sastre de pantalón y chaqueta.

Más sobre: