El tranquilo paseo de Harrison Ford y Calista Flockhart por las calles de Nueva York

by hola.com Los actores norteamericanos Harrison Ford y Calista Flockhart, conocida mundialmente por su papel en la serie de gran éxito, Ally McBeal, aprovecharon un descanso en sus apretadas agendas profesionales para dar un tranquilo y soleado paseo por las zonas más exclusivas de Manhattan. Al parecer, el protagonista de Lo que la verdad esconde y la carismática abogada son buenos amigos y al coincidir en Nueva York no quisieron dejar pasar la oportunidad de verse.

Sin embargo, y según se publica en varios rotativos británicos, entre Harrison Ford y Calista Flockhart podría existir algo más que una simple amistad. De ser así, la actriz, de 37 años se suma a la lista de romances que se le han atribuido al popular Han Solo en los últimos meses.

Separado de Melissa Mathison
Recordemos que el actor se separó de su esposa en octubre de 2000; después de un intento fallido de reconciliación, el pasado verano Melissa Mathison interpuso la demanda de divorcio, lo que ponía punto y final a 17 años de relación. En ese momento se apuntó a Lara Flynn Boyle como uno de los posibles motivos del distanciamiento del matrimonio.

Relacionado con la actriz Minnie Driver
Desde hace algunas semanas, Harrison Ford mantenía un romance con la actriz Minnie Driver, de 30 años, quien a su vez había finalizado su noviazgo con Josh Brolin -hijo de James Brolin, marido de Barbra Streisand-. Hace varias semanas la prensa estadounidense se hacía eco de la felicidad del actor, recientemente premiado por toda su carrera con el Cecil B. DeMille, dicha que se habría podido ver empañada por la excesiva afición de Minnie Driver a las fiestas y a la vida nocturna. Por su parte, a Calista Flockhart, centrada en su trabajo y en su hijo Liam, adoptado el pasado mes de enero, se le relacionaba en los últimos meses con su entrenador personal.

Indiana Jones ataca de nuevo
Los fans de Harrison Ford están de enhorabuena. Finalmente le veremos en la cuarta y esperada entrega de Indiana Jones, que comenzará a rodarse a finales de año según se ha anunciado recientemente. Curiosamente, cuando Ford se convierta de nuevo en el intrépido arqueólogo tendrá 60 años, dos menos de los que tenía Sean Connery en Indiana Jones y la última cruzada, película en la interpretaba a su padre.

Más sobre: