Joan Collins bromea sobre los 32 años de diferencia entre ella y su marido Percy Gibson

La gran diferencia de edad entre ellos -Joan Collins es treinta y dos años mayor que su marido, Percy Gibson,- nunca ha sido un obstáculo para su amor. Siempre que se le ha preguntado por su edad, la actriz ha declarado que "la edad debe ser más una cuestión de mentalidad y actitud que un asunto cronológico". Así lo demostró durante un programa de televisión, en el que haciendo gala de su buen sentido del humor, hizo una serie de bromas acerca de los años que les separan: "Si él muere, él muere". Y aclaró que, aunque existan más de tres décadas de diferencia, "nos encontramos en la misma onda".

Durante la entrevista concedida a la cadena de televisión británica, la popular Alexis Carrington de Dinastía también contó algunos detalles de su luna de miel en la isla de Malasia, Pangkor Laut: "Teniamos nuestra propia isla privada, piscina, tres personas a nuestra disposición y el mar era increíble, nada contaminado y completamente azul". Tras disfrutar de una relajada y feliz luna de miel, Joan Collins se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo libro Star Quality.

Por otro lado, la pareja, que se conoció hace diez meses cuando Collins realizaba una gira con la producción Love Letters en Estados Unidos, podría mudarse a vivir a Nueva York. "Percy es mi latino de Manhattan. Nosotros podríamos mudarnos allí durante un tiempo, digo esto porque soy una persona que no le gusta quedarse largas temporadas en el mismo lugar. La casa está en el lugar donde esté el trabajo", concluyó la actriz.

Más sobre: